lunes, 16 de julio de 2012

¡Terrorismo nunca más!



El 15 de julio el terrorismo volvió a la carga y se hizo sentir. En contados segundos el estadillo de un coche bomba en la calle Tarata, el corazón mismo de Miraflores fue testigo de manera cruel e incomprensible, de la demencia de un grupo de hombres que en nombre de la igualdad y de los derechos asesinaba por doquier a niños, niñas, hombres y mujeres inocentes. En aquella oportunidad fueron 25 las muertes y más de 200 los heridos.

La acción terrorista tuvo un carácter genocida en el Perú. En tiempos del terrorismo muchos murieron inocentemente e injustamente. Es lamentablemente que en estos tiempos ex senderistas pretendan entrar a la legalidad organizándose a través del MOVADEF.

Ahora se pretenden infiltrar en las universidades a través de la participación de los jóvenes universitarios que ignoran esa realidad y que solo son conscientes de un discurso demagógico.

Los años  ya han pasado y los jóvenes que recien se inician, auqellos que estan entre los 18 y 24 años principalmente parace que no conocen la verdadera historia, aquella que causo muertes inspiradas en el pensamiento del “presidente” Gonzalo. Será importante que la sociedad civil y los partidos políticos a través de sus organizaciones mantengan la guardia para no permitir estos rebrotes que tanto daño han hecho a nuestra sociedad.


Todos tenemos que hacer algo y todos podemos hacer algo, ¡Súmate a la campaña! ¡Terrorismo nunca más!